14 de febrero de 2017

REFLEXIONES: ¡¡¡¡San solterín!!!!



              ¡Buenas a todas esas locas y locos que me leéis!

Llevo OCHO días sin escribir, para vosotros no pasará nada pero yo, me como mucho la cabeza con que no he escrito nada; por ello vengo este día tan especial para los enamorados.

 ¡Feliz San Valentín! O en su defecto San Solterín, aunque podríamos dejarlo  en día de la amistad. Es un día que muchos  pasarán con sus parejas, regalándose cosillas especiales que recuerden la relación y el tiempo que llevan juntos, años o incluso un mes, hoy todo vale ¿no?

 Hoy encontraremos distintos tipos de personas, como los del principio que lo celebran con sus churris u otros que lo celebramos en familia. También, encontraremos personas que este día les haga recordar su antigua relación, la cual añoran pero que saben que están mejor sin esa persona. Umm… esas personas que simplemente  pasan del amor y se van de copas a celebrar este maravilloso día con los amigos, porque dejemos claro una cosa, somos españoles y celebrar fiestas se nos da de lujo (vamos… que eso leí en una foto). En este día encontraremos personas que tienen tan negro el corazón que se estarán quejando de este día de mierda que no trae nada bueno. Y… aquí estoy yo (que podría pertenecer al grupo anterior pero no), haciendo esta entrada para conmemorar este día que para mí sí que tiene algo bueno… la vuelta de la CHAMPIONS.  Podría hablaros horas y horas de lo que me gusta el fútbol y que opine de los equipos que van a jugar y blablablá blablablá…. Pero he decidido encaminarme por el AMOR. Sí locos y locas que me leéis, hoy es el día del amor y todo el mundo lo verá en Facebook, Instagram, Snapchat… os comento  que las redes sociales son las primera que me han felicitado este día. Y respecto a eso, hoy quiero ser filosófica (lo más que puedo llegar a ser, porque no sé yo si esto se me da bien…)



 ¿Os habéis preguntado alguna vez dónde se encuentra el amor? 
El amor yo lo veo a diario en mi casa, en la manera de preocuparnos los unos por los otros en una simple acción, como hacer la cena de la forma en que le guste a uno (aunque sólo sea ese día); cosas que pensamos que no tienen importancia pero que para mí son un mundo. Yo no necesito tener pareja para celebrar este día (que por qué no, eso también está de lujo), este día lo paso con mi familia, un día normal pero que sé, a la vez, que es diferente… Este día me hace recordar a todas esas personas que se preocupan por mí, pues todas aquellas son mi familia, pues sólo ellos son los  que están a tu lado y con la familia incluyo a amigos (porque ellos son la familia que elegimos ¿no?). Aunque te hagan de rabiar o te enfaden día sí, y día también. A lo largo de mis veinte años me han demostrado todo eso con simples palabras; un whatsapp en el que te dicen que están echando una película que te gusta en la televisión; cuando te compran alternativas para comer porque no puedes tomar leche (sí, estoy a dieta y me está costando la vida no tomarme un nesquick ni comer chocolate 😢); que me pregunten qué tal el día o que tus propios amigos a veces te traten como tu madre (son muy pesaditos eeh 😉). Son situaciones  que a lo largo del año o de los años, tendríamos que darnos cuenta por todas esas cosas y este día, dar gracias por tener la familia y amigos que tenemos. Ya que gracias a todos ellos somos perfectos a nuestra manera.  Todos aquellos que estáis leyendo esto y pensáis que nunca os han demostrado amor, pensar en todas las minúsculas acciones o palabras que alguna vez os han dicho, pues esas, sólo esas, lo demuestran. 


Cómo os dije en mi primera entrada a veces soy muy fría y en persona me cuesta decir mucho un te quiero o dar un beso, pero luego por escrito lo puedo decir millones de veces. Quiero que aquellos que me conocen y estén leyendo esto, sepan que si no los hablo no significa que dejen de ser importantes para mí, pues como leí un día: “Un amigo (en este caso podemos decir que la familia) es aquel con el que llevas tiempo sin verte y que cuando os veis, os ponéis al día rápido.” Puede que la frase no sea exacta pero espero que entendáis lo que quiero decir, pero quiero decir que yo todo lo demuestro de la mejor manera que sé, que es escribiendo, hablándoos por las redes sociales…. Aunque a veces soy pero que muy pasota y se me olvida o cancelo un plan por vaquería, pero eso no quiere decir que pase de vosotros. Simplemente que hay tanta confianza que tengo la capacidad de cagarla. Por ello quiero, os digo que no demostréis amor con palabras, sino con hechos. Eso es lo más bonito que los regalos.


Muchas gracias a todos por leelo y para los que acabais de llegar en la primera entrada del blog encontrareis cosas sobre mi. Os quiero y un besazo enorme 💜💜😘


Paula 🙈


2 comentarios:

Unknown dijo...

Uffff... Lo que tienes en esa cabecita... Llegarás lejos, si te lo propones. Gracias por tus relatos....

kikio dijo...

Me gusta como escribes y es muy cierto es mucho mas facil escribirle a una persona que demostrarlo o incluso decirlo de frente es mas facil esconderse detras de una pantalla electronica. Saludos mi Pauli

Publicar un comentario