20 de agosto de 2024

Mi final sería felizmente delicioso

Hola loquillos!! 

Como sabréis, una de las cosas que más me gustan es escribir... no sé si sería capaz de algún día escribir un buen libro, pero lo que sí sé es que escribo cosas que me vienen a la cabeza. Este microrrelato no sé cuando lo escribí y creo que tampoco lo he publicado por aquí, así que he decidido compartirlo con vosotros... ¿Os gustará? No lo sé, pero a mí sí me gusta. 



La sensación de que algo malo iba a pasar me acechaba. El nudo del estómago no paraba de crecer. ¿De verdad lo que hicieron me perjudicaría a mi también? No lo podía creer, nunca había pensado en cometer tal error. Y menos, en estas fechas. Pero me encontraba en la casa la noche que lo hicieron. No en la misma habitación cuando sucedió. Y aún así sabiamos donde se encontraban todos. 

Sin embargo, ellos estaban en la habitación y cuando él se acercó a mi en esa fiesta para concederme el beso que no me salvaría del trágico final que obtuvieron. El beso contenía un presagio de muerte y sabía que volvería para otorgarme ese final. Sabía que iba a ser tan dulce como la miel y tan indoloro como una caricia. Mi final sería felizmente delicioso.

Lo primero que hice tras el beso fue ir al baño, algo en mi lo requería. Me miré en el espejo y seguí mirando incluso cuando se fueron las luces. Allí se encontraba, la muerte mirandome fijamente a los ojos. Ella había preparado para mi un sitio a su lado en el que gobernar, un trono. 

La muerte que siempre había deseado.


Espero que os guste. os mando un besazo y espero que me leais en el siguiente post. Byeee



No hay comentarios:

Publicar un comentario