10 de julio de 2017

RELATO: ¿A qué os recuerda la canción?

Hola loquillos, ¡ESTOY DE VUELTA!

Sé que llevo bastante tiempo sin subir nada pero me volvió a pasar lo de la otra vez. Llegó mayo, con ello un viaje y todos los examenes con los que me estresé demasiado. Después llegó junio y los finales, con lo cual, más nerviosa y estresada.

Además, como podéis observar, hay cambios en el blog y hay enlaces a todas mis redes sociales (están en la parte izquierda). También, si queréis compartir por cualquier red social mi blog, podéis hacerlo directamente desde aquí.

Ahora, la entrada de hoy:







Mi profesora de baile, hace un tiempo, nos dijo que teníamos que escribirle en una hoja el título de una canción y a qué nos recuerda. He decidido subir la canción y lo que me recuerda porque se lo puse de manera que pareciese una historia. También, creo que muestra miedos e inseguridades que todos compartimos, así que espero que os guste.



'La canción que he elegido es Tears, Clean Bandit feat. Louisa Johnson”
Recalco que esta canción no me recuerda nada, sino lo que es capaz de hacerme sentir cuando la escucho y lo que me lleva a imaginar.
Me hace sentir fuerte, que puedo llegar a ganar batallas imposibles y que aunque parezcas frágil, inútil y débil, eres todo lo contrario. Me hace pensar que siempre necesitamos un toque de fuerza en la vida que nos haga seguir a delante y que aunque nos estemos hundiendo en lo más oscuro, podemos subir a la superficie.
Con esta canción me imagino bailando y cantando para mi familia, me hace soñar con ser alguien reconocible en el mundo, alguien a quien admirar y de la que poder confiar.
Imagino un escenario, yo posicionada en el centro, esperando que suenen los primero acordes para empezar a bailar. Mi familia y amigos en primera fila, viéndome brillar y ver el orgullo en sus miradas. Además, toda esa gente que me he dejado atrás y que me han ido abandonando con los años, allí, detrás, en las últimas filas. Demostrándoles que estoy ahí, que no me han jodido aunque lo intentasen y  que estoy para decirles que a pesar de dejarme de hablar o de hacerme daño, sigo de pie, fuerte y voy a conseguir cualquier propósito en mi vida.'



Darle a me gusta, seguirme y compartir. Muchas gracias y un besazo 😘💖

 

 



1 comentario:

El chico limón con corazón de algodón de Azucar dijo...

Me parece una bonita reflexión, es increible el poder de una canción, este poder de querer brillar y hacer que tu alrededor se sientan orgullosos de ti, lo encuentro en la canción Proud de Lea Michelle, te la recomiendo. Sigue escribiendo en el blog, eres genial!! besos.

Publicar un comentario