¡Hola loquillos!
No sé si esto significa volver después de los 84328 parones que he hecho, pero loquitos, tenía la necesidad de escribir.
He estado bicheando y me he dado cuenta que la última vez que escribí fue en el 2023, enero... haciendo un escrito sobre un año nuevo... pues bueno en estos casi 2 años me han pasado bastantes cosas que quizá cuente o quizá no lo haga. Queda en mi mano.
Lo que sí pasó a finales de ese año, arrastrado de toooodo el año, fue una tendiditis. Yo pensando que lo que se convertiría en una baja corta, la supuso de muchos meses, meses con demasiados bajones anímicos. Esto me llevó a generar, yo diría que a implosionar porque seamos realistas esto se arrastra y explota, bastante estrés y ansiedad. Con lo cual algo que me costó bastante esfuerzo y fuerza de voluntad, perderlo... ha día de hoy me jode, pero si con sangre y sudor (estoy exagerando) lo conseguí, podré hacerlo de nuevo.
Todo esto, viene a que no sé si volveré a hacer reseñas de libros que me gustan, hablaré de algunos productos de belleza, haré historias o simplemente me desahogaré. Es como que mi mente está en constante creación pero mi afán de ser buena y mejor no me deja conseguir algo que quiero.

Puta salud mental. Nunca pensé que mi cabeza fuera un caos hasta decir basta, ve a terapia. De risa, pero necesario. Digo de risa porque yo esta sensación la he tenido antes y no sé como salí de esta sin ir a terapia pero lo hice. Ahora es como un bucle que no me deja salir y yo lo intento pero no es como aquella vez, es peor... tantas cosas en mi cabezota que no paran de revolotear, quitandome el sueño y las ganas de afrontar los días. ¡Ojo loquillos! No pensemos que lo que tengo es una depresión de caballo y voy a hacerme tortilla francesa por mi cuenta. Os queda Paula para rato. Incluso para pasar de vosotros por todas las redes sociales y acordarme que no os contesté al mes. Jamás pensaría eso, o por lo menos criar malvas no es algo que me apetezca por el momento.
Me cuesta ver el puñetero punto de inflexión en el que soy la chica mas afortunada del mundo por encontrar algo que inconscientemente buscaba pero sentirme como una mierda 24/7. ¡Qué horripilante! Os diría que he aprendido a quererme más pero ahí están los hechos... bastante obvios ¿no?
Ayyyyyyyy..... ojalá estar llorando y escribiendo esto en mi chalet porque me ha tocado suficiente dinero como para irme a tomar por culo yo sola.... bueno, eso podría haberlo dicho ese enero de 2023 pero ahora 100x100 iría super acompañada. Seamos sinceros, alguien tenía que aparecer en mi vida para quitarme los monstruos de mi cabeza y deshacerse de los que intentan jorobarme la existencia... ni que decir que esta persona viene con una capacidad especial de hacer desaparecer todos los fantasmas y espiritus maliciosos que quieren visitarme por las noches. Tratad de imaginar quién duerme más cerca de la puerta. A MI QUE ME DE TIEMPO A ESCONDERME DE BAJO DE LA SÁBANA.

Y aquí tenéis la mente de una persona con muchos rizos y una locura de vida. Locura no sé pero loca estoy. Una chica que intenta expresarse vomitando las palabras... Espero continuar, seguir escribiendo, aunque sean nimiedades sin sentido.
Muchas gracias por leerme loquillos.