1 de febrero de 2017

Bienvenidos a mi nuevo Blog



Se abre el telón y aparezco en escena. Nerviosa, indecisa, escribiendo, creando, imaginando… Las manos vuelan sobre el teclado, no paran, pulsan diferentes teclas, se concentra en una y la creación va tomando forma. Esto avanza, cada vez es más extenso… ¡POR FÍN, YA ESTÁ! Hago click con el ratón y la entrada está. Le doy una vez más y… todo el mundo puede leer mis pensamientos.


¡Hola a todos! La apertura de este blog se debe, a que tengo unos tíos muy pesados (sí, mis tíos, aquellos que espero estén leyendo esto). Aunque yo diría que esta idea ya la llevaba sopesando desde hace un tiempo. Una manera de poder expresarme, para daros a conocer una de mis tantas aficiones que es escribir y la otra, que se trata de la lectura. Pero… ¡ALTO A TODOS! Este blog, va a tratar sobre otras cosas que poco a poco iréis descubriendo si estáis dispuestos a acompañarme en este viaje.

Algunos de los que estén leyendo esto me conocerán con mayor o menor intensidad y sabrán cosas de mi vida que muchos otros no sabréis. Empezaré por presentarme. Mi nombre es Paula y he decidido abrir un blog para escribir sobre mis gustos, situaciones de la vida que quizá comparta con otras personas.  Así como de diversas cosas con las que en ese momento os sintáis identificados como puede ser: un personaje, una película, el baile, la música… Muchas cosas que compartiré con vosotros. (¡CÓMO ME ENROLLO!) Tengo 20 años y quiero enseñaros  toda la locura que tengo encima, porque seré muchas cosas pero me considero loca hasta la médula. Cuando alguien me conoce por primera vez me dice: “¡Uy, qué chica tan tímida!” Pues sí, pero eso sólo es al principio. También soy borde… muy, pero que muy borde, por no deciros que mi madre además de eso me hizo enfadada. Vivo en enfadada desde que me levanto hasta que me acuesto, pero eso sólo lo saben aquellos que conviven conmigo las 24 horas del día (por no deciros que mientras escribo esto, estoy discutiendo con mi hermana). Eso sí, cuando estoy de buenas, soy alegre, gasto bromas; vamos, que me río, no vivo con la misma cara de culo siempre.  A todo esto añado que soy muuuuuy fría, me cuesta mucho dar abrazos y besos; lo que viene siendo que demostrar amor, poco… Yo, todo por escrito.

Después de deciros cómo soy en carácter (pues en físico ya subiré alguna que otra foto) pasamos al nombre de mi maravilloso blog. La primera parte creo que está muy clara. Soy loca, pues locura pero… ¿y de un rizo? Para aquellos que me conocen físicamente, lo primero que ven al mirarme es una cabeza llena de rizos. Vaya, que lo de "La locura de un rizo" es una metáfora sobre mí, sobre lo que quiera que tenga en la cabeza, por dentro y por fuera.

Ante todo, gracias a todas mis amigas/os y familiares que sé que me estáis apoyando y que me vais a apoyar en esto. Gracias, por seguirme y leerlo; pero lo que espero ver son vuestras críticas pues hay confianza para esto y más. A los que llegáis nuevos, os espero igual que a todos, detrás de la pantalla del ordenador cada vez que suba un nuevos post. Y sobre todo a aquellas personitas que me han dado la tabarra o me han dicho que yo valgo para esto.
¿Estáis dispuestos a seguirme en esta aventura? Os espero en el blog con cositas nuevas. Un besazo enorme a todos.  





15 comentarios:

Sammy Pomboza dijo...

¡Hola mi niña!
Me alegro mucho de que oor fin hayas creado tu propio blog para expresarte, porque todos los blogs tienen un poquitos de cada uno y el tuyo, tu ricito, se va a volver loco jaja.
Espero poder seguirte;) PD: pon lo de los seguidores jaja.
Te deseo toda la felicidad que transmite un blog, y que disfrutes mucho subiendo todas tus entradas.
Un besito,
Sammy

Maca Salomón ♥ dijo...

Que linda primera entrada y felicidades .
Te deseo muchísimo éxito amiga.
Te quiero mucho y hasta el fin del mundo con vos !

Nieves dijo...

¡Hola guapa!
Bienvenida a este mundo, disfruta mucho y me alegro un montón que al final te animará a crearte un blog. Ya sabes que si necesitas algo, estoy aquí para ayudarte. Estaré atenta a tu próxima entrada 😉
¡Besos!😘

Cricri dijo...

Enhorabuena Paula por dar el paso y animarte a emprender este camino, yo seré una de las que te apoye y siga tu aventura, compartiendo tus locuras. Ánimo y sobre todo disfruta con ello.

Unknown dijo...

Que grande Pau! Vamos que vos podes, toda la suertee! ♡

Dreaming Books dijo...

¡Hola Paula! ¡Bienvenida! Espero que te vaya muy bien por aquí, sabes que cualquier cosa que necesites y esté en mi mano me puedes decir. Verás que le coges pronto el gusto. Un besito desde GC. Atteneri

Unknown dijo...

Y llego el tio pesaooooo...(la q has liao pollito)....
Me alegro que al final reflejes todo lo que haces en un sitio donde podremos hacerte alvuna vritica o simplemente darte ánimo. Ánimo....que tú pa esto si que vales. Ahora tendremos un sitio donde reirnos y disfrutar de tus locuras.... Bueno y ya tengo un nuevo proyecto para ti. Te lo diré cuando lleves este para alante.

Pdta. Mira lo del video que no se ve....y es buenísimo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola Pau! Espero q disfrutes un montón con el blog, ya sabes q las pretties estamos aquí si necesitas algo jeje. Un beso👏😘

Unknown dijo...

Enhorabuena Paula, yo te conozco y se que vales para esto, por tu locura, ppr tu personalidad y pprque te encanta leer y escribir. Espero que este viaje te valla bien y poder recorrerlo a tu lado. Te quiero mucho

Unknown dijo...

Felicidades Pau éxito en este proyecto, tu sabes que cuentas conmigo y con las chicas del grupo

Unknown dijo...

Si es que desde que te conocí lo dije ... tienes un don espectacular para escribir niña♡!

Laura dijo...

Me encanta Paula, parece que lleves en esto mucho tiempo ya! Que bien que hayas dado el paso, por algo se empieza guapi �� Ya tienes un fan que lo sepas ��

kikio dijo...

Me dejastes con ganas de saber mas, me encanto el nombre.
Y si estas bien loca

Anónimo dijo...

😍

Publicar un comentario